Blog sobre la Universidad nacional de Colombia

marzo 2, 2007

Criticas a nuestros representantes

Filed under: Uncategorized — montyoso @ 12:50 am

Es bien conocido por todos que los estudiantes hemos venido perdiendo espacios de representación en la universidad nacional de Colombia, que el nivel central de la universidad cada vez se esta atribuyendo mas competencias y quitandole autonomía a las facultades, que el gobierno tiene la mayoría absoluta en el consejo superior universitario por lo cual puede aprobar lo que quiera sin mayor resistencia.

Pero nos enfrentamos ahora a un problema muy complicado nuestros representantes no son capaces de hacer aprobar cambios y tampoco de bloquear los que proponga el gobierno. Pero ellos si pueden hacer algo que no hacen: INFORMARNOS. Si bien es cierto que el sistema de representación de la universidad esta diseñado para que las decisiones que tome el gobierno no tengan ningún problema para ser aprobadas la posición de nuestros representantes les permite acceso a información antes que cualquier otro estudiante pero pareciera que no les gusta compartir esa información pues uno solo se entera de la cosas cuando ya es demasiado tarde siendo que estas ya fueron discutidas y por lo tanto nuestros representantes se habían enterado hace mucho tiempo, incluso hay muchas cosas que los afectan a uno y uno no se da por enterado por que no hay nadie que lo informe o que ponga esa información a disposición de nosotros. Prueba de que nuestros representantes no son las personas mas idóneas es que no existe ningún Blog de nuestros representantes en el cual nos informen sobre las cosas que han ocurrido en la universidad.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Criticas a nuestros representantes

    Nos enfrentamos ahora a un problema muy complicado nuestros representantes no son capaces de hacer aprobar cambios y tampoco de bloquear los que proponga el gobierno. Pero ellos si pueden hacer algo que no hacen: INFORMARNOS. la posición de nuestros r…

    Trackback por unacional.noticia.es — mayo 25, 2007 @ 9:11 pm | Responder

  2. TEMA ELECCIONES 2014
    En el próximo REFERENDO POR LA PAZ el establecimiento de la PENA DE MUERTE O CAPITAL es un punto que debe ser tenido en cuenta, en situaciones como:
    PARA CABECILLAS de bandas criminales o terroristas.
    PARA NARCOTRAFICANTES reconocidos y jefes de carteles.
    PARA PSICOPATAS confirmados en delitos como violación, homicidio, tortura, secuestro.
    PARA CORRUPTOS que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios.
    En los países donde está establecida, le representa a este muchos beneficios en todo sentido, sobresaliendo que mejora el estado de orden y la economía en todos sus ámbitos.

    SHALOM

    Comentario por anonimo — septiembre 29, 2013 @ 7:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: